El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024  

Deportes

Isco: "No creo que toda la culpa sea de James y mía"

Descartó una salida del Madrid a final de temporada: "¿Irme a la Juve?, estoy muy feliz y quiero cumplir los dos años de contrato que me quedan"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Isco, entrenando con Jesé -

Isco Alarcón, centrocampista internacional del Real Madrid, aseguró que están viviendo "una temporada muy difícil" en su club y se defendió argumentando que no toda la culpa puede ser del colombiano James Rodríguez y suya.

"Está siendo una temporada muy difícil y no creo que todo sea culpa de James y mía. No me siento señalado. Jamás en mi vida después de una derrota he salido por ahí", aseguró en Cope antes de explicar que su enfado en Las Palmas no era contra Zinedine Zidane.

"Después del partido contra Las Palmas me enfadé conmigo mismo. No creo que haya sido el primer jugador que ha hecho eso", añadió.

Isco descartó una salida del Real Madrid a final de temporada. "¿Irme a la Juve?. Yo estoy muy feliz en el Real Madrid y quiero cumplir los dos años de contrato que me quedan".

Tras concluir con empate sin goles ante Rumanía los dos partidos con la selección española, el centrocampista del Real Madrid ya piensa en el Clásico del Camp Nou.

"Tenemos que reivindicarnos el sábado ante el Barcelona tras la mala imagen que dimos en el Clásico del Santiago Bernabéu. Estoy a tope para el partido. No he jugado mucho con la selección, no estoy cansado. Ganar en el Camp Nou sería una inyección de moral muy grande", sentenció.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN