Deportes

Feliciano López cae ante Pouille en la final de Stuttgart

El francés, cuarto favorito, se hizo con su primer título sobre hierba al derrotar en la final de Stuttgart al español Feliciano López por 4-6, 7-6 (5) y 6-4

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • feliciano lópez y lucas pouille -

El francés Lucas Pouille, cuarto favorito, se hizo con su primer título sobre hierba al derrotar este domingo en la final de Stuttgart al español Feliciano López por 4-6, 7-6 (5) y 6-4.

Es el tercer título en el historial de Pouille, de 23 años, 16 del mundo, segundo esta temporada tras ganar en Budapest.

El saque de Pouille fue clave en la final. El francés anotó 29 servicios directos, por 13 del español, y lo más importante, salvó seis de las siete oportunidades que Feliciano dispuso para romperle.

La experiencia del español, de 35 años, 33 del mundo, ganador en esta superficie en Eatsbourne en 2013 y 2014, y dos veces cuartofinalista en Wimbledon (2008 y 2011) quedó neutralizada por el buen juego del tenista francés que se hizo con el título en dos horas y cinco minutos, a la tercera bola de partido.

Tras este torneo, Pouille disputará a partir del lunes el torneo de Halle (Alemania) donde debutará contra el alemán Jan-Lennard Struff, mientras que Feliciano competirá en Queen's, donde ha quedado emparejado con el suizo Stan Wawrinka, segundo favorito.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Héctor Moreno deja sin victoria a la Portugal de Cristiano
El Cádiz CF cae con honor
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER