El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

VOX denuncia la falta de mantenimiento y limpieza del campo de fútbol del Águila

Benavente solicitará en el próximo Pleno la instalación de papeleras y contenedores de reciclaje en las instalaciones deportivas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Campo de fútbol. -

La concejal de VOX EL Puerto, Leocadia Benavente, instará al equipo de gobierno en el próximo Pleno a que mantenga el campo de fútbol del Águila en las condiciones sanitarias y de seguridad que se merece.

Benavente denuncia “el lamentable estado de conservación y la falta de limpieza del recién estrenado campo de fútbol del Águila debido a los daños que sufre el vallado perimetral que limita las instalaciones, permitiendo el acceso al campo sin ningún tipo de control”. “La falta de vigilancia y el escaso civismo que muestran algunos de los usuarios de las instalaciones, sumado a la ausencia total de papeleras, hace que el campo se encuentre rodeado de basura”, lamenta la edil.

Benavente añade que “es obligación del Ayuntamiento el dedicar los recursos que sean necesarios para que estas instalaciones deportivas, que no cuentan con más de un año, además de presentar un aspecto decente, puedan ser utilizadas de forma segura por los ciudadanos, especialmente por la gran cantidad de jóvenes de corta edad que las utilizan”.

La concejal recuerda que “pese a que la Concejalía de Deportes ha abierto un proceso para la contratación de personal para el mantenimiento y la portería del campo de fútbol, esta contratación habría que acompañarla, a la mayor brevedad posible, de la dotación de otros medios y recursos necesarios para mantener la instalación deportiva en buenas condiciones sanitarias y de seguridad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN