El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

El Puerto

'Gitana tú y yo', el tema portuense que debes escuchar este San Valentín

Noelia de los Ríos, Moisés Campos y Klave lanzan una "rumba muy fresquita" con pinceladas de trap y reggaetón que habla del amor y el destino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Noelia de los Ríos, Moisés Campos y Klave. -

Hoy, 14 de febrero, Día de San Valentín, el amor está en el aire y en las ondas gracias al nuevo tema 'Gitana, tú y yo';  una rumba "muy fresquita", con sello portuense que, como no podía ser de otra forma, habla del destino en el amor. El tema compuesto por Noelia de los Ríos, Moisés Campos y Klave, lo está petando tanto en el municipio que incluso, tiene ya su baile en Tik Tok. 

Una canción, compuesta entre amigos y zambombas, que fusiona el flamenco al que nos tiene acostumbrado la artista Noelia de los Ríos y Moisés Campos, conpinceladas de reaggetón y trap, donde el portuense Klave se desenvuelve como nadie. La colaboración, producida por Jesús Picón, ha alcanzado las 6.000 reproducciones en Youtube en tan solo tres días. 

"Estamos muy contentos de lo que hemos creado y la acogida que está teniendo. No nos paran de llamar", afirma la artista Noelia de los Ríos, quien confiesa "haber salido de su zona de comodidad con algo totalmente diferente". Un estilo en el que afirma haberse sentido muy cómoda. "La gente me dice sigue por ahí", relata.  Algo que seguramente suceda, aunque sea en otra colaboración: "visto lo visto, creo que haremos algo más juntos". 

De cara al mes de marzo, los artistas locales se plantean "hacer algo" en alguna sala de El Puerto donde contar con el cariño y calor "de su gente". 

Y es que seas o no de celebrar San Valentín, y tengas o no pareja, lo que es un hecho es que todos compartimos el amor por la música. Y este tema, en nombre del amor, tiene algo muy nuestro que, sin duda, engancha. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN