El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

Víctor Barroso volverá a participar en el Circuito de Novilladas de Andalucía

El novillero de El Puerto quedó semifinalista en la pasada edición

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Víctor Barroso. -

El novillero de El Puerto de Santamaría, Víctor Barroso, entra en el certamen andaluz por méritos propios tras cuajar una gran actuación en la pasada edición, donde quedó entre los semifinalistas.

Barroso debutó con caballos el pasado año en Sanlúcar de Barrameda, novillada celebrada dentro de nuestro Circuito, con un triunfo que le permitió disputar la semifinal en Priego de Córdoba ante Calerito, y en la que demostró sus magníficas dimensiones desorejando a un novillo de Juan Pedro Domecq.

Fuera del Circuito, triunfó en El Puerto de Santa María, siendo el mejor novillero de la temporada portuense, y en la Feria de Novilladas de Villa del Prado, donde, tras cortar tres orejas a un encierro de Los Lastrones, se proclamó triunfador y se llevó el “Tomate de Oro”.

Con esta nueva presentación, el Circuito de Novilladas de Andalucía, organizado por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Andalucía, ya ha anunciado el nombre de seis participantes: Javier López Peregrino, Manuel Osuna, Mario Sánchez, Pablo Maldonado, Manuel Román y Víctor Barroso. Tiene previsto anunciar tres nombres más durante esta semana.

El certamen de novilladas se presentará a principios de marzo y se celebrará durante los meses del mismo marzo, abril y mayo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN