El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

'Los ya son Five' actuarán el 24 de junio en el Monasterio de la Victoria

La Hermandad de la Misericordia, que organiza la actividad a beneficio de su Bolsa de Caridad, anima a asistir a un evento que no dejará a nadie indiferente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel. -

El Monasterio de la Victoria acogerá el sábado, 24 de junio, a partir de las 21:30 horas, la actuación de 'Los ya son Five', un espectáculo donde se fusiona el humor y el carnaval con cinco caras muy conocidas: Love, Cabra, Carlos Pérez, Joselito y Javi Aguilera.
La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad, que organiza el evento a beneficio de su Bolsa de Caridad, anima a asistir a un evento que, a su indudable interés artístico,
une la vertiente solidaria y que permitirá estrenar este espectáculo en nuestra ciudad.

El público podrá disfrutar, mediante un donativo de 12 euros, de una cita con monólogos, chistes, cuplés o pasodobles en la que tendrá la posibilidad de interactuar con quienes se ubican sobre el escenario. Además, habrá servicio de barra a precios populares.

Los puntos de venta de las entradas son la propia Casa de Hermandad, sita en calle Los Moros, 28, Chuches Peques, Frutería Emma y Alma, Calzados Loli, Bar Triana, Bar La Aurora, Las Campanas, Bodega Club de Rugby y Mercería Fernández. También se pueden adquirir dirigiéndose al teléfono 645 794 711.

Juan José Conejero, miembro de la junta de Gobierno de la Hermandad, agradece, en nombre de la misma, al teniente de alcalde, David Calleja, la cesión del inmueble del Monasterio de la Victoria para la realización del acto, así como la colaboración que siempre muestra con la entidad en todo aquello que se le requiere.

Conejero señala que “Los ya son Five” han mostrado una gran ilusión por actuar en El Puerto y recuerda que este es el segundo acto de este tipo que realiza la Hermandad, que ya organizó en 2018 un concierto de Cintia Merino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN