La obra está ambientada en el mundo submarino y su temática gira en torno a los residuos humanos
Alrededor de 2.000 escolares van a participar en una de las actividades programadas dentro de la Oferta Educativa Municipal (OEM) de la Concejalía de Educación. En el mes de mayo, el grupo jerezano Pequeños Duendes pone en escena un espectáculo divertido y ameno que tiene como aliada a la música. Pezzciclaje promueve entre el alumnado de Infantil el respeto y la conservación por el fondo marino.
Días atrás, el colegio Nuestra Señora de Lourdes acogía la representación de la obra de teatro, reuniendo a sus clases de 1º y 2º de Educación Infantil.
A la presentación asistieron los concejales María Antonia Martínez, responsable de Educación y Carlos Coronado, edil de Policía Local y Protección Civil. Ambos pudieron dialogar con el promotor del espectáculo y felicitar al grupo por la puesta en escena.
La obra está ambientada en el mundo submarino y su temática gira en torno a los residuos humanos y su nefasta consecuencia en la fauna marina. Los títeres van mostrando al público la importancia que tiene para todos y para las generaciones futuras cuidar nuestro medio ambiente.
El espectáculo se ofrece en este mes de mayo en un total de 14 centros escolares de la ciudad.