El tiempo en: Málaga

El Puerto

La comedia llega al teatro de la mano de ‘Lúcido’

Isabel Ordaz, Alberto Amarilla, Itziar Miranda y Tomás del Estal son los protagonistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • LÚCIDO -

Este sábado, a partir de las 21.00 horas, se subirán a las tablas del teatro municipal Pedro Muñoz Seca Isabel Ordaz, Alberto Amarilla, Itziar Mirando y Tomás del Estal para representar ‘Lúcido’.
Esta comedia, escrita por Rafael Spregelburd y dirigida por Amelia Ochandiano, habla de lo complejo de las relaciones familiares. Así, y aunque la obra pretende como objetivo último hacer reír, no quiere dejar de hacer reflexionar, además de tener un punto emotivo. De esta forma, no será de extrañar que de la risa, pasemos al llanto, y viceversa.

La obra de teatro nos presenta a la hija de Teté, Lucrecia, que quiere recuperar algo que le prestó a su hermano Lucas, siendo aún niños. Se trata, concretamente, de su riñón. De esta manera, y tras regresar de su nueva residencia en Miami, Lucrecia intentará saldar cuentas del pasado, lo que desentrañará toda la trama de la historia.

La crítica ha dicho de esta obra que “el elenco, capitaneado por Isabel Ordaz, se apoderó la complicidad de quienes se sentaban en las butacas, y no la desprendió nunca más. Realidad y onírica se devolvieron la pelota durante toda la función, y obligaron al público a entregar todos sus sentidos al espectáculo”.


Y es que, el gancho de Isabel Ordaz se hace evidente, no únicamente con su conexión con el público, sino con su carisma. Ordaz ha sido conocida por el gran público gracias a su intervención en series como ‘Pepa y Pepe’, ‘Todos los hombres sois iguales’ y ‘Aquí no hay quien viva’, además de sus papeles cinematográficos en ‘¿Por qué lo llaman amor, cuando quieren decir sexo?’ y en ‘Todos los hombres sois iguales’.

Completan el reparto de esta comedia que llega el sábado al Muñoz Seca, Alberto Amarilla, Itziar Miranda y Tomás del Estal.

 


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN