Asociación de comerciantes y empresarios de Valdelagrana tras las obras en la Avenida de la Paz.
Desde ACOVAL, Asociación de comerciantes y empresarios de Valdelagrana, “queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a las concejalías de Mantenimiento-obras y Comercio en las personas de sus representantes Damián Bornes y Gonzalo Ganaza por la diligencia y apoyo que hemos recibido en los primeros días de obra y que han hecho posible que las mismas no influyan negativamente en los días de motorada: Viernes, sábado y domingo próximos.
“La Avda. de la Paz ha quedado, como prometieron, libre de vallas y obstáculos y con total disponibilidad de aparcamiento y circulación motorizada y peatonal para todos los locales de negocio hasta el reinicio de las obras, el próximo lunes día 4. Gracias por vuestra colaboración y cumplimiento de lo prometido. Contar con el total apoyo de ACOVAL en la realización de estas obras en la forma y plazos de ejecución pactados”.
Finaliza la nota queriendo “hacer constar que ACOVAL no se responsabiliza de la actuación individual que pueda llevar a cabo algún comerciante por cuenta propia ni asume sus postulados”.