El tiempo en: Málaga

El Puerto

Soy del Recre

Creo en el trabajo y el esfuerzo que está haciendo actualmente el presi Antonio Flor y su equipo, un equipo que trabaja de lunes a domingo, desde muy temprano hasta muy tarde sin recibir nada a cambio, solo la satisfacción de un trabajo bien hecho

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

¿Cuál es tu equipo? Pregunta que niños y adultos hacemos para conocer bien a una persona y siempre escuchas: Real Madrid, Barcelona, el Betis de Joaquín, Sevilla, Cádiz, Xerez… pero nunca logro oír “soy del Recre”.

Yo siempre respondo lo mismo es muy fácil ser de esos equipos grandes que están acostumbrados a ganar, ganar y ganar pero lo bonito del fútbol es ser del equipo de tu ciudad, conocer a algún jugador de tu equipo, a algún miembro de la directiva, del cuerpo técnico, poder hacerte socio e ir al campo, animar los Domingos junto a familiares y amigos.

Hemos vivido ciudades vecinas como Cádiz o Jerez de la Frontera con un equipo en Primera División, eso supuso un momento histórico para la ciudad, cuando el equipo jugaba en casa venían miles de personas de toda España, los hoteles se llenaban y los restaurantes sin mesas disponible, se
generaban puestos de trabajo y riqueza para la ciudad.

¿Qué pasaría si el Recreativo Club Portuense tuviese una gran afición que acompañara al equipo?

Creo en el trabajo y el esfuerzo que está haciendo actualmente el presi Antonio Flor y su equipo, un equipo que trabaja de lunes a domingo, desde muy temprano hasta muy tarde sin recibir nada a cambio, solo la satisfacción de un trabajo bien hecho.

El Puerto de Santa María puede y tiene que tener un equipo en Segunda División, nuestra ciudad con más de 90.000 habitantes se merece recibir cada domingo equipos de toda España, donde los aficionados puedan degustar nuestros vinos, conocer nuestra ciudad, visitar los museos, las bodegas, las playas y vivir la noche portuense.

Por ello quiero aprovechar estas líneas para animar a los Portuenses a  participar en este proyecto, a sentirlo, a vivirlo, a poder presumir que es partícipe de su equipo y a poder crear envidia y dar ejemplo a esos  aficionados de equipos madrileños, catalanes y sevillanos para poder oír “soy del Recre”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN