El tiempo en: Málaga

El Puerto

Los trabajadores de Impulsa solo recibirán este mes media nómina

Según los trabajadores de Impulsa El Puerto, "solo tiene por objeto presionar a los trabajadores para que firmen sus despidos"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Foto remitida por los trabajadores de Impulsa -

El Representante Legal de los Trabajadores y la Delegada Sindical de UGT en la empresa municipal, en representación de la plantilla de trabajadores de Impulsa El Puerto, S.L., como continuación al comunicado emitido en el día de ayer, manifiestan lo siguiente:


“Se confirma la amenaza. En la mañana de hoy (por el miércoles) el mediador pre concursal ha confirmado en Impulsa El Puerto que definitivamente los trabajadores de la Empresa Municipal, aún disponiendo la empresa de la liquidez necesaria y más,  solo recibirán este mes la mitad de sus nóminas argumentando nuevamente que es una medida adoptada por el Consejo de Administración.  Medida que como adelantábamos ayer solo tiene por objeto presionar a los trabajadores para que firmen sus despidos, sin ni siquiera dar opción a la negociación. Medida que por desgracia afectará a familias portuenses que no podrán hacer frente a sus obligaciones y compromisos familiares por un sin sentido de unos supuestos servidores públicos, encabezados por el alcalde David de la Encina y apoyado por su socio de gobierno Antonio Fernández.

Precisamente en la mañana de hoy (por el miércoles), Antonio Fernández, Primer Teniente de Alcalde Delegado de Fomento  y Empleo, ha acudido a la asamblea de trabajadores convocada en apoyo a la huelga general indefinida iniciada por la plantilla de Quinta Ingeniería. Algo que entendemos lógico, pero que realmente nos asombra a los trabajadores de Impulsa, que desde nuestro calvario, por supuesto enviamos todo nuestro afecto y apoyo a nuestros compañeros de Quinta Ingeniería.
Y decimos que nos asombra, porque no entendemos el apoyo o defensa selectiva que hace Antonio Fernández de trabajadores.
Mientras que en Impulsa nadie da la cara, encontrándonos solos desde hace mucho tiempo, este Señor, defiende a los trabajadores de la empresa privada, pero al igual que el Sr. de la Encina, olvida y desprecia a otros, trabajadores iguales, de una empresa pública, de una empresa municipal, de una empresa cuyo propietario único es el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María de donde precisamente es TENIENTE ALCALDE DE EMPLEO. De verdad que no entendemos nada y mucho menos entendemos el castigo moral al que estamos siendo sometidos por estos supuestos, servidores públicos, que llevan la social democracia por bandera”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN