El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

La concejalía de Juventud organiza un ciclo de cine de verano familiar y gratuito

El cine se ubicará en el complejo de The Lace Park en La Puntilla donde la concejalía de Juventud ha programado un total de 12 películas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Puerto de Santa María volverá a contar con cine de verano tras el éxito de la iniciativa del autocine llevada a cabo el pasado año por la concejalía de Juventud. En esta ocasión, el cine se ubicará en el complejo de The Lace Park en La Puntilla donde la concejalía de Juventud ha programado un total de 12 películas que podrán verse de forma gratuita desde este domingo y hasta finales de agosto. Lola Campos, concejala del área, ha explicado que “se trata de una actividad familiar con la que queremos completar la oferta de ocio veraniega de la ciudad”.

La entrada al cine de verano es totalmente gratuita y se realizará de forma ordenada y segura hasta completar aforo. 

Las películas se proyectarán a las 22.00 horas de cada martes y domingo de los meses de julio y agosto.

El cine comenzará este domingo 18 de julio con la película Jumanji, siguiente nivel.  El 20 de julio; Las aventuras del Doctor Dolittel; 25 de julio: Cómo entrenar a tu dragón 3, 1 de agosto: Spider-man un nuevo universo; 3 de agosto: Sonic. La película; 8 de agosto: Padre no hay más que uno 2; 10 de agosto: Parque mágico; 15 de agosto: La familia Addams; 17 de agosto: Abominable; 22 de agosto: Hotel Transilvania 3; 24 de agosto: La lego película; 29 de agosto: Mascotas 2. 

Lola Campos ha invitado a las familias a que disfruten de este cine de verano gratuito que se desarrollará contando con todas las medidas de seguridad pertinentes frente al coronavirus.

The Lace Park Puerto ofrece además un gran abanico de actividades para todas las edades y sobre todo para disfrutar en familia. Animaciones infantiles, parque acuático hinchable, parque de atracciones, puestos de comida, actuaciones musicales y otras muchas propuestas de ocio familiar permanecerán en la zona de La Puntilla hasta el próximo mes de septiembre.    

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN