El tiempo en: Málaga
Miércoles 24/04/2024  

El Puerto

Mantenimiento Urbano derriba un murete con riesgo de caída en la urbanización La Manuela

La actuación también ha supuesto la colocación de un nuevo acerado en la zona

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • obras murete urb manuela. -

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras y Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, ha visitado los trabajos que se están realizando en la urbanización La Manuela donde un murete que presentaba riesgo de derrumbe y afectaba al tráfico se ha demolido a la par que se ha procedido a la reparación del acerado. 

La actuación, que está a punto de concluir, ha consistido en el derribo del murete de alrededor de medio metro de altura que existía en la medianera de una bolsa de aparcamiento y que suponía un peligro por riesgo de derrumbe. Se trataba así mismo de una reivindicación de los comerciantes de la zona ante los continuos golpes que los coches que aparcaban en la zona sufrían al no percatarse de la existencia del citado muro por su escasa altura, ha detallado Curro Martínez. 

Los trabajos incluyen la colocación de un nuevo pavimento en la zona afectada dejándola libre de obstáculos y evitando nuevos incidentes. De esta manera, también se favorece la movilidad de los peatones, y se incrementa la seguridad.  

El concejal ha recordado que esta actuación se enmarca dentro de los trabajos que el área que dirige está realizando de manera simultánea en los diferentes distritos en los que se divide la ciudad.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN