El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai

España

El Valencia derriba el muro noruego en cuatro ocasiones

El Valencia goleó por 0-4 al Rosenborg en Trondheim (Noruega) en la tercera jornada de la Copa de la UEFA, con goles de Mata, Pablo Hernández, Baraja y Joaquín...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El jugador del conjunto noruego Pelu lucha por el balón con el defensa del Valencia Carlos Marchena. -
Rosenborg     0   
Valencia     4   

—Rosenborg—Jarstein; Lustig (Basma, min. 85), Lago, Demidov, Dorsin; Skeljbred, Tettey, Strand (Traoré, min. 73), Konan; Iversen y Pelu (Jamlfall, min. 63).
—Valencia—Renan; Miguel, Albiol, Marchena, Del Horno; Fernandes (Baraja, min. 58), Albelda (Maduro, min. 78), Edu; Pablo, Morientes y Mata (Joaquín, min. 46).
Árbitro: Bernie Raymond Blom (Holanda). Sin amonestados.
Goles:
0-1, min. 21 Mata.
0-2, min. 75 Pablo Hernández.
0-3, min. 87 Baraja.
0-4, min. 89. Joaquín.
Incidencias: Lerkendal. Alrededor de 17.000 espectadores.

El Valencia goleó por 0-4 al Rosenborg en Trondheim (Noruega) en la tercera jornada de la Copa de la UEFA, con goles de Mata, Pablo Hernández, Baraja y Joaquín, con lo que da un paso importante de cara a la clasificación para la siguiente ronda del torneo.

El conjunto dirigido por Unai Emery se vengó de su verdugo en la Liga de Campeones la temporada pasada y le pagó con una goleada que se fraguó en los últimos minutos de partido. El Rosenborg no se pareció, ni por asomo, al del año anterior que apeó al Valencia de la 'Champions' y que le ganó tanto en casa como en Mestalla.
La victoria le sirve al Valencia para quedarse con cuatro puntos y segundo en el grupo G, mientras que el Rosenborg ya no tiene opciones de continuar en la Copa de la UEFA. El conjunto blanquinegro recibirá el próximo jueves al Brujas en Mestalla y cerrará la fase de grupos contra el Saint Etienne a domicilio, que por el momento es el líder del grupo con siete puntos.

El Rosenborg trató de sacar tajada ante un Valencia que podría pagar la novatada de jugar en un ambiente tan gélido. Los locales apostaron por presionar la salida del conjunto que entrena Unai Emery, pero se dieron cuenta de que era misión imposible por la facilidad con la que los visitantes sacaban el balón desde atrás.
El Valencia fue una apisonadora en Noruega.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN