En el segundo cuarto el CB Estepona planteó un excelente defensa, nada que ver con la del primer cuarto,y afinando mucho más los tiradores locales consiguiendo un parcial de 25-11 que dejaba el marcador al descanso en un esperanzador 36-34.
El tercer cuarto fue el peor del partido, por el poco acierto anotador de los dos conjuntos y los despistes defensivos que supo aprovechar el Cash Lepe para abrir un pequeño hueco (8-13) que dejaba al CB Estepona un punto por debajo (44-45) con una actuación sobresaliente del alero lepero Ramírez que anotó cinco de los nueve triples que intentó y acabó sumando 21 puntos.
El CB peleó hasta el último minuto por hacerse con su segunda victoria en liga EBA y a punto estuvo de lograrlo cuando con un parcial de 16-14, dejaba el marcador en 60-61 y tenía por delante dieciocho segundo y balón en propiedad. Pero no pudo ser, el equipo onubense demostró su veteranía y tampoco supieron aprovechar los locales esa oportunidad para haberle dado la vuelta al resultado.
Un final vibrante, con dos remontadas en el marcador, para la buena afición al baloncesto que está disfrutando de buenos partidos en un ambiente agradable con baile, cheerleaders, mascota, speaker, degustación de pizzas, etc. Ahora toca seguir trabajando para poder escalar puestos en la clasificación.
Aanotadores Como siempre, Cazorla fue el máximo anotador, con 15 puntos, y a destacar los 13 de Ismael, los 12 de Dani Viegas y los 9 de Frank Naundrup.