El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

España

Pippa continúa acaparando todas miradas mientras su hermana y cuñado siguen de visita oficial

La portada recoge un primer plano de Pippa durante el enlace real del pasado 29 de abril. La fotografía en blanco y negro contrasta con el colorido

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pippa Middleton. -
Pippa Middleton continua acaparando todas miradas. Mientras su hermana y cuñado siguen con su visita oficial en la América del Norte, la joven de 27 años es la estrella total de la portada de la revista Tatler en su edición especial del mes de agosto.

La portada recoge un primer plano de Pippa durante el enlace real del pasado 29 de abril. la fotografía en blanco y negro contrasta con un alegre y colorido marco de flores.

La instantánea ya es de sobra conocida y ha sido publicada en todo el mundopero, sin duda, su sonrisa sigue deslumbrando.

Su hermana, Catalina Middleton ya había sido portada de Tatler el pasado mes de febrero. Dejando antever el impacto que tendría Catalina en la sociedad británica, la prometida de Guillermo, Tatler salió con una portada de la futura Duquesa de Cambridge inspirada en el pop-art.

Al igual que había hecho Andy Warhol en su célebre cuadro de Marilyn Monroe, en la portada aparecíaq un montaje de cuatro fotos de Catalina que se repetía en distintos colores.

En esa misma fecha nadie sospechaba que su hermana más pequeña, la entonces casi desconocida Pippa Middleton, se tornaría tan famosa después del enlace real en que deslumbró como dama de honor.

Han pasado dos meses y Pippa no ha dejado de estar bajo la luz de los focos. Todos los ojos están puestos en ella. La gente quiere saber qué bolso lleva, qué prendas se pone y principalmente cuales son sus parejas.

La periodista Annabel Rivkin elogia la figura y estilo de la hermanísima que, cómo siempre, se adapta perfectamente para cada ocasión.

"Pippa casi se ha convertido en el principal asunto tras la reciente boda. Es evidente que Guillermo ha elegido bien a Catalina, ya que es sólida, tierna e inyectará ese espíritu en una familia real tan maltratada y frágil humanamente. Sin embargo, y mientras Catalina y Guillermo retornarán a Gales, y tendrán su vida privada más alejados de la prensa, Pippa cada vez se vuelve una figura más global y famosa", escribe Rivkin.

En 2008, la misma revista nombró a Pippa Middlenton cómo número uno de la Society of Singleton (expresión que se refiere a los solteros de la sociedad) en el Reino Unido, pero su perfil de celebridad aumentó después del enlace real.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN