Los hechos tuvieron lugar a las 03.50 horas de este pasado lunes en la zona centro de la ciudad, donde una persona fue asaltada por dos individuos que le habían sustraído una bolsa con diversas herramientas.
Éste se opuso al robo, siendo agredido con una barra de hierro con la que le habían pinchado produciéndole lesiones leves, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.
Tras atender al herido y recabar las características de los presuntos autores, los agentes localizaron a los dos individuos que, al ser identificados, ofrecieron una fuerte resistencia y agredieron a los policías. Finalmente, fueron detenidos.
Los policías recuperaron la bolsa sustraída y la barra de hierro utilizada en el asalto, la cual fue intervenida tras el cacheo realizado a uno de los detenidos, quien la ocultaba en el interior de las ropas que vestía.
Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales, donde, tras ser reconocido por la víctima, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de la capital en unión del atestado policial instruido.