El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

España

El Granada comienza la concentración de pretemporada en La Manga

El Granada CF inició ayer su concentración de pretemporada en las instalaciones de La Manga Club, en Murcia

Publicidad Ai Publicidad Ai
El Granada CF inició ayer su concentración de pretemporada en las instalaciones de La Manga Club, en Murcia, donde permanecerá durante las próximas dos semanas como fase final de su preparación para la Liga de Primera División.

El técnico gallego Fabriciano González 'Fabri' ha viajado con más de una veintena de futbolistas, entre los que se encuentran la media docena de fichajes que hasta ahora ha realizado el club andaluz, así como los jugadores que, pese a ser transferibles, han iniciado la pretemporada con la plantilla.

El equipo se ejercitará en doble sesión la mayoría de jornadas, a excepción de los días posteriores a la disputa de los tres compromisos que el Granada CF tendrá en tierras murcianas en estas dos semanas y que forman parte de la planificación de la pretemporada.

El primero de ellos, cuarto partido de preparación en lo que va de verano, se disputará el próximo miércoles en Totana, donde los rojiblancos jugarán un triangular frente al equipo anfitrión y el Lorca, cuyo duelo servirá para ayudar a las familias afectadas por el seísmo en la ciudad murciana del pasado mayo.

Además, el Granada CF también se medirá el próximo sábado a la UD Almería y cuatro días más tarde, el 10 de agosto, al Hércules, en el que será el sexto y último partido fijado para la pretemporada, aunque desde el club trabajan para concertar otro amistoso el último fin de semana antes del comienzo del campeonato de Liga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN