El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai

España

Hallan a un anciano cubierto de hormigas tras sufrir un accidente doméstico

Los agentes pidieron una ambulancia que acudió a la vivienda para socorrer al hombre accidentado, quien, debido a la caída, apenas podía moverse

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La Policía Local de Mijas (Málaga) ha localizado este pasado miércoles a un hombre de 80 años de origen danés en su domicilio, donde llevaba casi dos días tirado en el suelo y cubierto de hormigas después de que el anciano sufriese un accidente doméstico.

Los familiares del individuo, preocupados por que no contestaba a sus llamadas, se puso en contacto con la Policía a través de las autoridades danesas, alertando de lo ocurrido.

De esta forma, los agentes intentaron contactar por teléfono con el hombre, llamada que respondió con balbuceos y lamentos, por lo que los policías se desplazaron hasta la vivienda del anciano.

Una vez allí, decidieron forzar la puerta, ya que no respondían, encontrándose en su interior al anciano seminconsciente y cubierto de hormigas, según publica este viernes el periódico 'La opinión de Málaga'.

Los agentes pidieron una ambulancia que acudió a la vivienda para socorrer al hombre accidentado, quien, debido a la caída, apenas podía moverse y además presentaba dos heridas sangrantes, una en la pierna derecha y otra en la espalda.

El anciano fue trasladado al hospital Costa del Sol de Marbella, donde evoluciona favorablemente de la fractura y de la infección general grave que sufre como consecuencia de las picaduras de las hormigas. Su estado es grave, pero estable, según los facultativos.

El anciano vivía solo en una urbanización próxima al núcleo urbano de La Cala, cuyas viviendas se encuentran dispersas, lo que facilitó que nadie se percatase del suceso sufrido por el hombre, según fuentes cercanas a la Policía Local mijeña, quien señalan que el hombre ya tuvo que ser asistido hace pocos días por agentes de este mismo cuerpo, tras sufrir una caída en el interior de su domicilio, aunque sin consecuencias graves.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN