El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

España

Miranda Kerr, con dos tacones

Así se le ha quedado el cuerpo a la guapísima modelo australiana después de dar a luz hace diez meses.

Publicidad Ai
  • -
Así se le ha quedado el cuerpo a la guapísima modelo australiana después de dar a luz hace diez meses. Y, para generar más de una envidia, ha decidido mostrarlo al mundo entero posando como Dios la trajo al mundo para el próximo número de la revista Harper's Bazaar, en la edición de su país natal. Y a ti, ¿cómo se te queda el cuerpo?

Tumbada boca abajo sobre una cama mientras lee el periódico, tan solo luciendo un turbante de estampado de leopardo enrollado en la cabeza y unos tacones rojos. Así, como si nada, se ha presentado Miranda Kerr en la edición australiana de Harper's Bazaar para el mes de noviembre.

Hay que ver lo bien que le ha sentado a la modelo esto de convertirse en mamá del pequeño Flynn. En un tiempo récord ha conseguido recuperar su espléndida figura y hasta nos atrevemos a afirmar que está incluso mejor que antes.

¡Vaya curvas las de Miranda Kerr! A sus 28 años, la top model de Victoria's Secret está encantada de presumir de tipazo y, por eso, ha elegido a Harper's Bazaar para mostrar su cuerpo al desnudo.

Sin embargo, para la portada, la mujer de Orlando Bloom prefiere ser un poquito más recatada, resguardando su figura bajo un bikini de estampado floral y una falda abullonada en los laterales. Eso sí, con la mirada penetrante y una pose muy sexy, Miranda no pierde ni un ápice de sensualidad. ¿Nos desvelará su secreto en las páginas interiores de la revista?

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN