El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

España

Risto Mejide acerca este martes el empleo a los jóvenes a través de una ponencia en la FOE

La sede de la Federación Onubense de Empresarios (FOE) será este martes a las 17,00 horas lugar de celebración de las jornadas monográficas de empleo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Risto Mejide. -
La sede de la Federación Onubense de Empresarios (FOE) será este martes a las 17,00 horas lugar de celebración de las jornadas monográficas de empleo bajo el título 'Acercando el Empleo a los Jóvenes', que serán desarrolladas en el marco del convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Empleo y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

Estas jornadas se centrarán fundamentalmente en el desarrollo de una mesa redonda, donde el polémico presentador de TV, creativo publicitario y escritor, Risto Mejide, será el ponente principal, junto con Ángeles Caso, presentadora de televisión y periodista y Miguel Ángel Valcárcel Reyes, licenciado en Administración de empresas con amplia experiencia en el campo de los recursos humanos, analizarán y debatirán sobre aspectos claves del mercado laboral.

Con estas sesiones se pretende poner a disposición de los jóvenes información y recursos útiles que faciliten el acceso al empleo y contribuyan a orientar su futuro profesional, situándoles en las mejores condiciones posibles frente al mercado laboral.

Asimismo, para la consecución de este objetivo se pone a disposición de los jóvenes la plataforma 'www.a1minutodelempleo.com', que ofrece a los jóvenes un punto de encuentro virtual. El aforo de la jornada será limitado y las inscripciones se atenderán por riguroso orden de llegada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN