El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai

España

Un juzgado embarga la sede de Comercio Córdoba por no abonar completa una indemnización por despido

Publicidad Ai
Publicidad Ai
El juzgado de lo Social número uno de Córdoba ha decretado el embargo de la sede de Comercio Córdoba al no haber abonado dicha organización empresarial la indemnización íntegra que le correspondía a su exsecretario general, Luciano Gutiérrez, por despido improcedente.

En declaraciones a Europa Press, el presidente de la Federación Provincial de Comercio, 'Comercio Córdoba', Rafael Bados, no ha querido pronunciarse sobre el asunto en cuestión, si bien ha subrayado que a esta situación se ha llegado como "consecuencia de la nefasta gestión de la etapa anterior".

Hasta el momento, según informa 'Diario Córdoba' en su edición de este miércoles, Comercio Córdoba ha abonado alrededor de 100.000 euros de la indemnización, por lo que la organización empresarial tendría aún pendiente de pago 77.004 euros, por el principal e intereses ordinarios, y 15.400 euros más a cuenta de intereses y costas. Gutiérrez también solicitó el embargo de las subvenciones que otorgue el Ayuntamiento de Córdoba a la federación empresarial y a la sociedad Ideas y Proyectos Comerciales de Córdoba, que pertenece a la asociación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN