El tiempo en: Málaga
Miércoles 29/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

Estepona acoge este sábado el Gran Slam Legends de boxeo y k-1

Estepona acogerá este sábado una nueva edición del Gran Slam Costa del Sol, que este año pasa a denominarse Gran Slam Legends

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Estepona acogerá este sábado una nueva edición del Gran Slam Costa del Sol, que este año pasa a denominarse Gran Slam Legends.

Este espectáculo deportivo se desarrollará en un ambiente exclusivo y con una puesta en escena espectacular, siendo el boxeo profesional y el k-1 los grandes protagonistas de la velada.

En concreto, se celebrará en el marco del Palacio de Exposiciones y Congresos, comenzando a las 17.00 horas la Gala Amateur y a partir de las 19.30 horas la Gala Profesional. Las entradas tienen un precio de 30 euros la general (25 euros en venta anticipada) y 55 euros la preferente (50 euros en venta anticipada).

El combate más esperado en la disciplina de boxeo, será el que protagonicen el luchador local Christopher 'La Mamba Negra' Mena y el púgil hispano rumano Rafael Chiruta, para los cuales una victoria podría acercarles al último gran título de su carrera pugilística.

En el combate de semifondo los asistentes disfrutarán del regreso del peso crucero británico Joe Sheriff, que se medirá en seis asaltos al venezolano Williams 'Kings Lyon' Ocando. En el peso superwelter se verán las caras Marouan 'La Marine' El Khartouti y Calvin Jordan.

Además del boxeo, otra de las disciplinas protagonistas será el K-1, que contará con el regreso de uno de los luchadores más queridos por el público andaluz, Ruben Lee, que recién proclamado Campeón del Mundo se enfrentará al luchador sueco Dennis Georgsson, en una gran batalla a cinco asaltos por el Cinturón Slam Series.

Otro de los duelos en esta modalidad será la revancha entre Hassam 'Predator' y Fran Ramírez, en la que estará en juego el trofeo Gran Slam.

En lo que respecta al cinturón Gran Slam Series Nacional (62 kg) destaca el combate entre dos de los luchadores más completos del panorama nacional, el marbellí Ayoub 'The Destroyer' Hmidi y el mallorquín Alex González.

Aunque antes veremos el regreso del cordobés Ponce, que fue campeón del Mundo WKL, y que se medirá a Samuel 'Chopo' en cinco asaltos y dentro del k1 con Cinturón Slam Series Legends 71.

Además, destacar durante la velada la disputa del trofeo Respeto por la Diversidad, que enfrentarán a Carmen Panayotius y Sandra Coronado, en una apuesta por la presencia femenina en estas disciplinas deportivas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN