El tiempo en: Málaga
Miércoles 24/04/2024  

Estepona

José María García Urbano, candidato en solitario a la presidencia del PP de Estepona

La asamblea para elegir la nueva composición del partido tendrá lugar el próximo 13 de diciembre. En el acto el hasta ahora presidente, Ignacio Mena, será nombrado presidente de honor.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Nadie le ha querido hacer sombra. José María García Urbano es el único candidato a ocupar el sillón de presidente del Partido Popular de Estepona, cargo que ostenta hasta ahora el diputado esteponero Ignacio Mena. 

La asamblea para la elección tendrá lugar el jueves 13 de diciembre,  a las 19:00 horas, en el Salón Vilchez, en el polígono industrial. En este acto se elegirá la nueva composición del PP de Estepona, e Ignacio Mena será nombrado presidente de honor. 

El presidente local del PP, Ignacio Mena, ha considerado que la candidatura de García Urbano garantiza la "continuidad y la cohesión dentro del partido; al tiempo que supondrá un acercamiento a todos los ciudadanos de la gestión y de los proyectos que se vienen realizando en el Ayuntamiento de Estepona". 

Mena ha defendido que el partido tenga como presidente al alcalde y ha señalado que “la excelente gestión municipal de García Urbano tendrá su reflejo en el partido, que se seguirá esforzando por atender y escuchar las preocupaciones sociales”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN