Efectivos de la Policía Nacional han detenido a tres personas por tráfico de cocaína y heroína en Estepona y han desmantelado un punto de distribución de estas sustancias preparadas en dosis para su venta y consumo en el municipio.
Según ha informado la Policía Nacional este jueves en un comunicado, en esta operación contra el menudeo de drogas se ha practicado un registro domiciliario que ha permitido, además de la detención de dos hombres 29 años y una mujer de 30, la incautación de 43,5 gramos de cocaína, 196 gramos de hachís y 750 gramos de marihuana preparadas para su venta.
También los agentes se han intervenido 200 gramos de sustancia usada para el corte de la cocaína, balanzas y útiles para dosificar y preparar las sustancias, entre otros efectos.
El arrestado, según las pesquisas policiales, se dedicaba junto a su mujer a vender sustancias estupefacientes en su vivienda de Estepona, donde durante la práctica de un registro fue hallada la sustancia estupefaciente intervenida que al parecer era proporcionada por el tercer individuo detenido.