Algunos tramos de la autovía A-7 a su paso por Estepona, como la zona de Parque Antena o la entrada al municipio por "Caniquiqui" aún permanecen a oscuras. Es la denuncia que realiza, de nuevo, el PSOE de la localidad, quien exige al equipo de Gobierno popular la iluminación completa de esta vía para garantizar la seguridad de los conductores.
“Ha finalizado la Semana Santa y han sido muchos los turistas que se han llevado una imagen inadecuada que tiene que ser corregida inmediatamente. No solo se pone en riesgo la imagen turística del municipio sino también la seguridad vial de miles de personas”, lamenta el responsable socialista, Julián López, que acusa al regidor popular, José María García Urbano, de mentir, al asegura que debe ser el Ministerio de Fomento el que asuma el gasto de la iluminación de la vía y, posteriormente, anunciar que la empresa concesionaria Grupo Ortiz, asumiría la inversión al contemplarse como mejora en la adjudicación del servicio de Brigadas Operativas.
Los socialistas critican que el responsable municipal prefiera ahorrar dinero "poniendo en riesgo la seguridad vial de miles de conductores para tener con que pagar los 65.000 euros que cobran al año los tenientes alcalde o los 50.000 euros que llegan a cobrar sus cargos de confianza”. La formación vuelve así a solicitar al Consistorio que “se cumplan los compromisos y dejen de jugar con la seguridad con la vial de los esteponeros y visitantes”.