Uno de los fallecidos, el conductor, N.C.B., de 29 años, era vecino de Noia, mientras que el otro, de 19, era vecino de Outes
Dos varones han fallecido y otros dos tuvieron que ser trasladadas al hospital después de que el coche en el que se encontraban se precipitase al mar en Muros (A Coruña), han informado el 112 Galicia y fuentes de la Guardia Civil.
Uno de los fallecidos, el conductor, N.C.B., de 29 años, era vecino de Noia, mientras que el otro, de 19, era vecino de Outes.
El 112 Galicia recibió la alerta a las 04.45 horas de un particular que informaba de la caída del vehículo al agua, en las proximidades de la lonja del puerto, en una zona "restringida".
Además, afirmaba que en el interior había cuatro ocupantes pero que dos de ellos ya estaban fuera del turismo.
En ese mismo momento, desde el CIAE-112 se informó a los servicios médicos, a los Bomberos de Cee, al GES de la localidad y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Junto a estos, también se facilitaron los datos a Salvamento Marítimo y al Servicio de Guardacostas de Galicia.
Minutos después, ya en el lugar de los hechos, los miembros del GES de Muros le confirmaron al 112 que, con la colaboración de personas del lugar, lograron sacar a los dos ocupantes que permanecían dentro del coche hundido.
Pese a ser atendidos por el personal sanitario en el punto, nada se pudo hacer por salvarles la vida.
Los otros dos ocupantes, que lograron salir por sí mismos del turismo, fueron trasladados por el 061 al Hospital Clínico Universitario de Santiago.
El levantamiento de los cadáveres tuvo lugar a las 7.20 horas, en presencia del juez instructor y del forense.
El Instituto Armado ha abierto una investigación y remite las diligencias al Juzgado de Instrucción número 1 de Muros.