El tiempo en: Málaga
Martes 16/04/2024  

Deportes

El exfutbolista Roberto Ayala sufre un robo en Buenos Aires

El suceso tuvo lugar el domingo por la noche, cuando el exdefensa transitaba con su coche particular por la ruta 9

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Balón. -

El exfutbolista Roberto Fabián Ayala, actual integrante del cuerpo técnico de la selección argentina, sufrió un robo mientras circulaba en su vehículo por una carretera a las afueras de Buenos Aires, confirmaron este martes a Efe fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Según estas fuentes, el suceso tuvo lugar el domingo por la noche, cuando el exdefensa transitaba con su coche particular por la ruta 9, concretamente a la altura de Zárate, unos 90 kilómetros al norte de la capital argentina.

En ese momento, un grupo de delincuentes arrojó varios piedrazos al vehículo de Ayala, obligándolo a detenerse y robándole su teléfono móvil y una suma de dinero en efectivo que, según medios locales, ascendía a 650.000 pesos (6.600 dólares estadounidenses o 5.620 euros).

Las fotos del suceso muestran cómo el impacto de los adoquines causó fuertes estragos al vehículo, provocando la rotura de los dos neumáticos del lado izquierdo.

Después de que los asaltantes huyesen al barrio de San Cayetano, y tras pasar el susto inicial, 'el Ratón' pudo comunicarse con los servicios de emergencia gracias a otro conductor que se detuvo para auxiliarlo.

Según la AFA, Roberto Ayala se encuentra actualmente en buen estado de salud.

Ayala, que tuvo una exitosa carrera como jugador de River Plate, Milán, Valencia, Villareal y del Real Zaragoza, entre , se retiró a finales de 2010.

Tras unos breves pasos como director deportivo de la selección argentina, el Racing Club y el Valencia, Ayala se incorporó al cuerpo técnico de Lionel Scaloni a principios del 2019.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN