Quantcast
El tiempo en: Málaga
Viernes 07/10/2022  

Granada

El Granada comienza la pretemporada de su regreso a LaLiga SmartBank

El Granada, que entrenará en estas tres primeras semanas de pretemporada en su ciudad deportiva, ya trabajará de forma ininterrumpida hasta el sábado

  • Entrenamiento.

La plantilla del Granada comenzó este martes la pretemporada con una doble sesión de entrenamientos a las órdenes del técnico Aitor Karanka para preparar el regreso del equipo a LaLiga SmartBank, tras su descenso de la Primera División.

Después de los pertinentes reconocimientos médicos del pasado lunes, Karanka, que repite en el banquillo tras no haber podido evitar el descenso en las últimas jornadas de la pasada campaña, dirigió el primer día de trabajo de un Granada al que aún faltan por incorporarse el central portugués Domingos Duarte y el atacante albanés Myrto Uzuni.



Además, varios jugadores comenzaron la pretemporada con diferentes problemas físicos y se ejercitaron al margen de un grupo en el que tienen cabida por ahora varios futbolistas del filial.

El Granada, que entrenará en estas tres primeras semanas de pretemporada en su ciudad deportiva, ya trabajará de forma ininterrumpida hasta el sábado, mientras que el domingo disfrutará de su primera jornada de descanso.



Karanka ha previsto también dobles sesiones de trabajo, como la de este martes, para el miércoles y el viernes, mientras que el jueves el equipo solo se ejercitará por la tarde y el sábado lo hará por la mañana, informó el club. 

TE RECOMENDAMOS