El tiempo en: Málaga
Martes 23/04/2024  

Granada

Detenidos un padre y su hijo investigados por apuñalamiento y atropello a otros dos

El padre agredido sufrió varios apuñalamientos en diversas partes de su cuerpo por las que tuvo que ser intervenido de urgencias

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comisaría de Policía en Granada -

La Policía Nacional han detenido en Granada a un padre y su hijo de 42 y 21 años, de nacionalidad española, como presuntos autores del apuñalamiento y atropello contra, a su vez, otro padre y su hijo al parecer por problemas familiares, el pasado viernes en la zona norte de la capital granadina.

El suceso tuvo lugar a las 15,30 horas del pasado día 19 en la vía pública, en las inmediaciones de la calle Arquitecto Modesto Cendoya, cuando se recibió una llamada en la central de la Policía Nacional informando de una agresión con arma blanca, según ha detallado este cuerpo de seguridad en una nota de prensa este jueves.

Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana desplazados al lugar recibieron información sobre dos heridos de gravedad, quienes ya habían sido trasladados en vehículos particulares al hospital. Los presuntos autores serían un padre y su hijo quienes huyeron a bordo de un vehículo, los cuales se habrían desplazado desde su localidad de residencia en Pinos Puente, en el área metropolitana, hasta el lugar del incidente en Granada.

Al parecer, el altercado estuvo motivado por problemas entre dos familias, derivados de la separación entre una mujer, que es hija y hermana respectivamente de las víctimas, y su expareja y presunto autor de la agresión junto con el padre de éste.

Ese día, la mujer habría sido "agredida y amenazada por su expareja lo que habría provocado la intervención del resto de familiares", han detallado desde la Policía Nacional, que ha puesto los hechos en conocimiento del Juzgado de Violencia de Género.

Esta primera agresión habría sido el origen de las siguientes, en las que participaron el resto de familiares implicados. El padre agredido sufrió varios apuñalamientos en diversas partes de su cuerpo por las que tuvo que ser intervenido de urgencias e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Estas lesiones las habría ocasionado presuntamente su exyerno. Mientras que el hermano de la mujer, habría resultado lesionado tras ser atropellado por el padre del presunto autor de los apuñalamientos. También recibió atención hospitalaria.

La detención de ambos varones la cual se produjo este pasado miércoles en las dependencias de la Comisaría Provincial de Granada. Por otra parte el vehículo utilizado en el atropello fue intervenido y se encuentra en dependencias policiales a la espera de ser trasladado al depósito judicial, una vez finalizada la inspección ocular técnico policial realizada por agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica.

Actualmente, tanto el padre como el hijo se encuentran recuperándose de las lesiones sufridas, pasando a disposición judicial los dos detenidos, han detallado desde la Policía Nacional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN