El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

Granada

Detenido un joven que conducía bebido y se dio a la fuga tras un atropello

Un joven de 20 años ha sido detenido por darse a la fuga tras atropellar a un hombre de 87 años, que ha resultado herido de gravedad, cuando conducía en Granada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Atropello en el paseo del Salón de Granada. -

Un joven de 20 años ha sido detenido por darse a la fuga tras atropellar a un hombre de 87 años, que ha resultado herido de gravedad, cuando conducía su vehículo por el centro de Granada bajo los efectos del alcohol.

Según ha informado la Policía Local, los hechos han tenido lugar sobre las 07:45 horas en el paseo del Salón, a la altura de la plaza de Carretas, cuando la víctima salía a pasear su perro y a depositar una bolsa con vidrio en un contenedor.

Tras cometer el atropello el conductor responsable del accidente, que conducía un vehículo gris, se ha dado a la fuga.

No obstante, el supuesto autor del atropello ha podido ser detenido con posterioridad, acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y de haber abandonado el lugar del siniestro con una víctima.

La Policía Local ha trasladado su reconocimiento a los equipos de emergencia intervinientes, especialmente a los sanitarios del 061 y a los agentes que han localizado al vehículo fugado. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN