El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024  

Granada

Rochina, “contento” por tener “cada vez más minutos”

“Cuando no se puede ganar es importante puntuar, no encajar gol y sumar porque es una liga muy larga”, comentó el futbolista

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rubén Rochina. -

 El mediapunta del Granada Rubén Rochina se mostró “contento” por tener “cada vez más minutos” y pidió a los suyos “estar unidos, fuertes e ir todos a una” en la mala racha de resultados que atraviesa el equipo.

Rochina fue titular por segunda vez de forma consecutiva en el partido que su equipo empató este domingo en casa ante el Huesca (0-0), un choque que no fue “nada fácil”, según el propio jugador.

“Cuando no se puede ganar es importante puntuar, no encajar gol y sumar porque es una liga muy larga”, comentó el futbolista en declaraciones a los medios del club.

Rochina se mostró “contento a nivel personal” por “tener cada vez más minutos”, aunque dejó claro que “eso no sirve de nada si no se gana”.

“Después de tanto tiempo, sin poder disfrutar por las lesiones del año pasado y sin poder hacer una pretemporada como el resto de compañeros, ir jugando cada vez más hace que me encuentre mejor y es algo positivo”, reconoció.

El jugador afirmó que estaban “concienciados para ir con todo a por la victoria tras la derrota en Las Palmas” este domingo ante el Huesca, pero que “ellos (los oscenses) defendieron bien, replegados” y que el Granada no estuvo “fino” para “crear mejor juego y más ocasiones”.

“En casa tenemos que ser fuertes, sabíamos que iba a ser una liga muy difícil. Todo el mundo sabe cómo es Segunda, todos los partidos son muy disputados y competidos, sabíamos que no iba a ser un paseo”, añadió.

“Éramos conscientes cuando ganamos los primeros partidos de que vendrían momentos peores. Lo que tenemos que hacer es estar unidos, fuertes, hacernos fuertes en Los Cármenes e ir todos a una”, apuntó Rochina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN