El tiempo en: Málaga
Martes 16/04/2024  

Sevilla

¿Arreglará esto Jorge Sampaoli?

El Sevilla fue superado por el Borussia Dortmund, que se paseó por Nervión y ganó con facilidad por 1-4

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Sevilla-Dortmund.

Sevilla-Dortmund.

Sevilla-Dortmund.

Sevilla-Dortmund.

Sevilla-Dortmund.

Sevilla-Dortmund.

Sevilla-Dortmund.

Sevilla-Dortmund.

  • Varios jugadores demostraron no estar al nivel para jugar duelos de Liga de Campeones
  • El entrenador se despidió por la puerta de atrás, goleado y desprestigiado por el club
  • El Sevilla dio la sensación de ser un equipo que está muerto y ni si quiera pudo competir

Esto tiene muy mala pinta. La despedida del Julen Lopetegui fue desastrosa. El Sevilla dio otra imagen lamentable y esperpéntica de un club que hace no tanto daba la cara en Europa. El Borussia Dortmund se dio un auténtico festín en el Ramón Sánchez Pizjuán y se fue para Alemania con los tres puntos y cuatro goles.

La noche europea deja a muchos hombres señalados dentro del club sevillista, tanto en el terreno de juego como en el palco. Señalados por la misma afición, que con 0-3 pidió la dimisión de la directiva y silbó a varios futbolistas que demostraron que no tienen nivel para partidos contra grandes equipos.

Sobre el verde se vio a una plantilla que era infinitamente superior mentalmente y físicamente a la otra. Así lo hizo notar. La velocidad de los alemanes sacó a relucir las carencias de la defensa del Sevilla. En los pocos minutos que los nervionense pudieron competir no hubo acierto.

Lopetegui decidió morir con los suyos, alineó desde el inicio a los canteranos, a futbolistas de su confianza y a varios capitanes. Casi todos quedaron retratados, especialmente Jesús Navas y Nemanja Gudelj.

El esperpento del Sevilla estuvo acompañado por una grada que animó durante toda la primera mitad y que con el 0-3 se dio la vuelta para pedir explicaciones a los dirigentes de la entidad.

Los goles del Borussia Dortmund fueron obra de Guerreiro, Julian Brant, Bellingham y Adeyemi. El primer gol en tres partidos de la Champions League para el Sevilla lo anotó En Nesyri.

En la afición hay una gran decepción por cómo le están yendo al conjunto nervionense las cosas desde el final de la temporada pasada, pero sobre todo, existe la gran duda de si Jorge Sampaoli podrá arreglar esto.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Bono; Jesús Navas (Montiel 45”), Carmona, Kike Salas, Álex Telles; Rakitic (Delaney 62”), Gudelj, Joan Jordán (Dolberg 77”); Suso (Lamela 45”), Isco (Papu Gómez 62”) y En Nesyri.

Borussia Dortmund: Alex Meyer; Meunier, Süle, Schlotterbeck, Guerreiro (Rothe 80”); Ozcan (Papadopoulos 85”), Emre Can; Adeyemi (Malen 64”), Bellingham, Brandt (Hazard 85”) y Moukoko (Modeste 80”).

Goles:

                0-1         m. 6: Guerreiro.

                0-2         m. 41: Bellingham.

                0-3         m. 43: Adeyemi.

                1-3         m. 51: En Nesyri.

                1-4         m. 75: Brant.

Árbitro: Maurizio Mariani. Por parte de los locales fueron amonestados Gudelj, Lamela y Kike Salas. Por parte de los visitantes Ozcan.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 34.598 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN