La Guardia Civil ha localizado un centro de producción de marihuana al investigar el incendio registrado en una vivienda de Otura, cuyo propietario logró salvar algunas plantas del fuego y allanó la casa de su vecino para esconderlas allí.
Según ha informado este cuerpo armado, los agentes investigan a un joven de 32 años y sin antecedentes acusado de un delito de cultivo y elaboración de droga y de otro leve de defraudación de electricidad.
También ha sido investigado por un delito de allanamiento de morada porque intentó ocultar las plantas de cannabis que se salvaron del incendio saltando al patio de la casa vecina.
La Guardia Civil conoció que se había registrado un incendio en un domicilio de Otura, un fuego que sofocaron los Bomberos de Granada y que estuvo ocasionado por el mal funcionamiento de una doble acometida ilegal de electricidad descubierta en la vivienda.
Los agentes acudieron a investigar el incendio y, al registrar la vivienda, localizaron los restos de una antigua plantación en el sótano.
Posteriormente averiguaron que el detenido, mientras la casa ardía y antes de que llegaran los bomberos, había recolectado rápidamente las plantas de cannabis que ya estaban en una fase avanzada de crecimiento, las había metido en cuatro bolsas grandes de basura y había tratado de ocultarlas saltando al patio de la casa de su vecino, donde fueron localizadas por la Guardia Civil.
Granada
Salva parte de su droga de un incendio y salta a casa del vecino para esconderla
Los agentes acudieron a investigar el incendio y, al registrar la vivienda, localizaron los restos de una antigua plantación en el sótano
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Salva parte de su droga de un incendio y salta a casa del vecino para esconderla · Granada · Viva Málaga DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos