El tiempo en: Málaga

Granada

Fallece un joven al salirse de la carretera en Murtas

El accidente de tráfico se ha producido en la carretera GR-5202 sobre las 4:20 horas, cuando la víctima se ha salido de la carretera

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen de archivo una ambulancia. -

Un hombre ha fallecido la madrugada de este lunes tras salirse de la vía cuando conducía por Murtas, en la Alpujarra granadina.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, el accidente de tráfico se ha producido en la carretera GR-5202 sobre las 4:20 horas, cuando la víctima se ha salido de la carretera por la que circulaba en el kilómetro 3.

En el siniestro han intervenido efectivos de Guardia Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes han certificado la defunción en el lugar del siniestro de un hombre joven, del que no han trascendido más datos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El Granada pierde por la mínima con un gol de Kirian en el 92
El Ejecutivo impulsa el AVE de Granada con casi 500 millones para la variante de Loja
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER