El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024
 

Granada

La Universidad de Granada suspende clases presenciales hasta final de semestre

A través de su perfil oficial en la red social Twitter, la institución académica ha avanzado que ha tomado esta decisión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Universidad de Granada. -

La Universidad de Granada ha informado, tras el anuncio por parte de la Junta de Andalucía y a la espera de la publicación de la prórroga de las medidas adoptadas para atajar la pandemia de covid-19, de que extenderá la suspensión de las clases presenciales "hasta la finalización del primer semestre".

A través de su perfil oficial en la red social Twitter, la institución académica ha avanzado que ha tomado esta decisión tal y como se anticipó en la sesión del claustro celebrada el pasado viernes.

"Anticipamos la extensión de las medidas adoptadas por la UGR el pasado día 9 de noviembre hasta la finalización del primer semestre", ha indicado la universidad.

Entre las medidas adoptadas ese día se encuentran la prorroga de la suspensión de la impartición de clases presenciales en los títulos de Grado, Máster Universitario, Títulos Propios y Formación Permanente, sustituidas en su caso por clases virtuales en el horario establecido. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN