El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Granada

Detenido un matrimonio acusado de agredir a una mujer que los denunció por impago

La mujer, propietaria de una plaza de garaje que tenía alquilada al matrimonio, los había denunciado por impago

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detenido por la Policía. -

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un matrimonio de 55 y 51 años, él con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la administración de justicia tras haber sido denunciados civilmente por la propietaria de una plaza de garaje que tienen alquilada, por supuesto impago, tras lo que los ahora detenidos la "habrían agredido y amenazado" para que retirase dicha denuncia.

A finales de enero, se recibió una denuncia en la que la propietaria de una plaza de garaje situada en la zona norte de Granada, informaba sobre un incidente que mantuvo con los arrendatarios a quienes tiene denunciados civilmente por el impago del alquiler, según ha informado la Policía Nacional en una nota.

El suceso ocurrió por la mañana, cuando la señora paseaba a su perro por las inmediaciones de su domicilio, se acercó el matrimonio arrendatario y la mujer comenzó supuestamente a "amenazarla para que retirase la denuncia a la vez que le propinaba varios golpes en el pecho y la cara. El marido no llegó a agredirle, pero alentaba a su esposa para que continuara pegándole".

Pocos días después, los agentes recibieron una llamada en el 091 informando sobre una mujer estaba siendo agredida. Los policías identificaron a la víctima, la cual manifestó que acababa de producirse "un nuevo episodio de insultos y amenazas", así como una nueva agresión por parte del mismo matrimonio, otra vez para que retirase la denuncia civil por el impago del alquiler de la plaza de garaje, sobre la que ya está fijada la fecha de juicio para el mes de abril.

Los agentes localizaron en las inmediaciones al varón al que detuvieron como presunto autor de un delito contra la administración de justicia y lo trasladaron hasta las dependencias de la Comisaría Provincial. Poco después se personó en comisaría la esposa, la cual también fue detenida.

La víctima presentó dos partes médicos en los que se reseñaban las lesiones sufridas en cada uno de estos incidentes y manifestó que, como consecuencia de los golpes recibidos en el rostro durante la primera agresión, perdió una pieza dental. Los detenidos ya han pasado a disposición de la autoridad judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN