La Fiscalía de Granada ha solicitado la pena de siete años y siete meses de prisión para un hombre acusado de intentar matar a otro de varias puñaladas con un cuchillo de carnicero a raíz de una discusión.
El Ministerio Fiscal le acusa de un delito de tentativa de homicidio del que será juzgado el próximo 16 de septiembre en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada, según consta en el escrito de acusación provisional, al que ha tenido acceso Europa Press.
Los hechos se remontan al 28 de diciembre de 2016, cuando el acusado, de nacionalidad marroquí, se encontraba junto a otros hombres magrebíes en el interior de una vivienda en Granada capital e inició una discusión verbal con la víctima. Ambos salieron a la calle y allí el acusado le asestó dos puñaladas con un cuchillo de carnicero con una hoja de 30 centímetros. La primera hirió a la víctima en el brazo cuando intentaba repeler la agresión y la segunda, en el abdomen.
El herido comenzó a sangrar de forma abundante y tuvo que ser evacuado con la ayuda de terceras personas hasta un centro sanitario. Mantiene el fiscal que de no haber sido intervenido de forma inmediata, como sucedió, la herida abdominal le podría haber causado la muerte.