El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

Granada

Suben las temperaturas: 33 grados en Granada y 30 en Córdoba

os cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas al final en la vertiente mediterránea

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Soleado. -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles en Andalucía que suban las temperaturas máximas, que llegaran hasta los 33 grados en Granada y sobrepasarán los 30 en Córdoba, Huelva y Sevilla.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas al final en la vertiente mediterránea. Brumas matinales en el litoral mediterráneo, sin descartar bancos de niebla.

Temperaturas mínimas en descenso en el extremo occidental y sin cambios en el resto; máximas en ascenso, salvo en la vertiente mediterráneo donde permanecerán sin cambios .

Los vientos soplarán de noreste en el tercio occidental; variables flojos en el resto, tendiendo a levante en el litoral mediterráneo y arreciando al final del día, más intenso en el litoral oriental, y área del Estrecho.

Mañana jueves habrá cielos con intervalos nubosos en la vertiente mediterránea, donde no se descartan precipitaciones débiles y dispersas; poco nubosos en el resto .

Temperaturas mínimas sin cambios o localmente en ascenso; máximas en descenso, salvo en el interior occidental donde permanecerán sin cambios.

Vientos variables flojos en el interior y litoral de Huelva; de componente este en el resto, con intervalos fuertes en el Estrecho y Cabo de Gata. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN