El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Incendio en el edificio de la familia implicada en el tiroteo pone en alerta al Torrejón

En la zona de los trasteros llegando hasta el hueco de las escaleras tuvo lugar esta madrugada sobre las 1.30 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Momento del incendio -

Un nuevo incidente ha puesto en alerta a la barriada de El Torrejón en la madrugada de este viernes. Un incendio en la zona de los trasteros del edificio de la calle Violeta, en el que reside la familia relacionada con los distintos tiroteos que se han ido produciendo en los últimos días. 
 

Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han confirmado que sobre la 1:30 horas han recibido varias llamadas de los vecinos, que alertaban de la presencia de "mucho humo en las viviendas".

El fuego parece haberse originado en un cuarto trastero de la azotea del edificio, cerca del hueco de la escalera que daba a las viviendas, "al igual que ha ocurrido en el edificio colindante" que se ha visto afectado. 

Tal y como han confirmado fuentes de la Policía Nacional, "esta madrugada a las 01.30 horas se alertó a través de varias llamadas de una serie de explosiones y posterior incendio en el edificio de la plaza Violeta número dos". 
 

Acto seguido, "de manera inmediata, se presentaron varios indicativos policiales, adscritos al dispositivo policial que durante estos días hay en el barrio del Torrejón, que se encontraban desplegados por la zona. Desde el exterior se puede observar unas llamaradas que ascienden por el hueco de las escaleras". A lo que han añadido que hasta el lugar acudió el servicio de Bomberos, y "afortunadamente no hay que lamentar ningún daño personal. Por parte de Policía Nacional se están investigando los hechos".

La propia subdelegada del Gobierno en Huelva, María José Rico, hacía un llamamiento a la calma respecto a la situación de tensión que está viviendo la barriada. Algo que ha reiterado la alcaldesa Pilar Miranda, que ha insistido en que se deje trabajar a los agentes de policía. 

Esta misma mañana, Rico ha indicado que el 112 avisaba a la Policía Nacional sobre las llamadas que alertaban de "una serie de explosiones y posterior incendio" en el edificio de la plaza Violeta número dos, por lo que "acto seguido, de manera inmediata", se presentaron varios indicativos policiales, adscritos al dispositivo policial que durante estos días hay en el barrio del Torrejón, que se encontraban desplegados por la zona y que pudieron observar desde el exterior "unas llamaradas" que ascendían por el hueco de las escaleras y, en la calle, "restos de elementos de la fachada desprendidos por efecto de la explosión".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN