El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024
 

Punta Umbría

Las entradas para la gala 'Tu cara me suena' salen a la venta

Como novedad, pueden adquirirse online unas 100 entradas de cada pase. El resto, en taquilla

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • 'Tu cara me suena'. -

Las entradas para las dos galas de ‘Tu cara me suena’ Punta Umbría salen a la venta hoy miércoles, 1 de diciembre. Habrá dos pases en el Teatro del Mar el próximo día 11, a las 18.00 y a las 21.00 horas.

Las entradas tienen un precio de 5 euros en patio de butacas y 4 euros en principal. Pueden adquirirse en la taquilla del centro escénico desde hoy y durante los días 2, 9 y 10 de diciembre, en horario de 17.30 a 19.30 horas. Si quedara alguna disponible, también podrán conseguirse el mismo día del espectáculo, desde dos horas antes de su comienzo.

Por otra parte, como novedad, habrá unas 100 entradas de cada pase disponibles para la compra online, a través de la página web giglon.com.

Las galas de ‘Tu cara me suena’ se enmarcan un año más dentro del proyecto 'Sonríe con un juguete' de la Casa de la Juventud de Punta Umbría.

Los participantes son actores sociales del pueblo, que interpretarán a conocidos personajes sobre el escenario.

Los componentes de estas galas son Juan Pomares, Maribel Gómez, los hermanos Sergio y Miriam Rodríguez, Rocío Villegas, Isabel Cazorla, Pepe Carrasco, Fali García, Rhay Luján, María Albarracín, Fran Morcillo y el trío compuesto por Antonio Serrano, Alberto Ramón  y Joselu Villegas.

También actuarán los ganadores de la anterior edición, Juan Antonio Rodríguez Brito y Manuel del Río.

Para que puedan ponerse en marcha, la organización cuenta con “colaboradores indispensables para su celebración”, como ha indicado el edil delegado de Juventud, Luis Manuel Alfonso, en referencia a miembros de la Comisión de Fiestas, Nalú Dance de Lara Rivero y el Taller de Teatro de la Casa de la Juventud.

Este evento procura siempre una cuidada puesta en escena y una gran exhibición de luz, música y color, de tal manera que cada Navidad supone una de las citas más esperadas en el municipio en estas fechas.

'Sonríe con un juguete' es un proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de la citada Casa de la Juventud, que cumplirá el próximo enero diecisiete ediciones. El objetivo es financiar la compra de regalos de Reyes a los menores más necesitados. 

El pasado año, la campaña benefició a  60 niños y niñas de la localidad puntaumbrieña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN