El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Huelva

El Recre se enfrenta al líder en el peor momento

El Decano ha sumado dos puntos de los últimos nueve, mientras que su rival, el Antequera, ha logrado siete de nueve

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Futbolistas del Recreativo de Huelva en el último partido ante el Cádiz Mirandilla. -

No es un buen momento para que el Recreativo de Huelva visite este domingo al equipo más en forma de su grupo como es el Antequera. El Decano, que ha sumado solo dos puntos de los últimos nueve en juego (muy por debajo de los siete de nueve de su rival), debe elevar mucho su nivel si quiere ser capaz de hacerle daño y puntuar ante un equipo que no solo es el máximo realizador de la categoría con diez tantos en cinco jornadas, sino que además es también el mejor en defensa, ya que solo ha encajado tres goles, algo que debe ofrecer mucho respeto para el resto de rivales, ya que no solo ve puerta con facilidad, sino que además es muy difícil poder hacerle daño atrás.       

Reacción

Las sensaciones en el Decano son bien diferentes ya que el conjunto de Abel Gómez, que es séptimo en la actualidad con ocho puntos, a cinco precisamente de su rival de este domingo, llega con muchas urgencias y con la necesidad no solo de mejorar en juego y sensaciones, sino de sobre todo sumar más puntos a su casillero y hacerlo de tres en tres. Una oportunidad para que el Decano reaccione y demuestre que tiene plantilla y sobre todo equipo para mucho más de lo que está demostrando en este arranque liguero, ya que está muy por debajo del rendimiento esperado.

En las filas albiazules se está a la espera de conocer el estado físico de jugadores que llegaron muy tocados al último partido ante el Cádiz Mirandilla como Juanjo Mateo o Pablo Caballero pero que en principio no deberían tener problemas para poder estar para este partido.

Además, Juan Delgado, en la recta final de su recuperación, podría ser otra opción en ataque, pero todo depende de sus sensaciones en estas últimas sesiones de la presente semana y tras muchas semanas de ausencia de trabajo con el resto del grupo. Están descartados por lesión Edmilson y Víctor Morillo, baja para muchos meses.

El Recreativo necesita resultados y el que más los necesita para poder trabajar con tranquilidad es su entrenador, Abel Gómez, ya que un nuevo traspiés en Antequera convertiría el partido ante el CD El Ejido del siguiente domingo en una olla a presión para él y para todo el equipo, que se sometería a un juicio en el Colombino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN