El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024
 

Huelva

Recibimiento oficial a Paquito Gómez tras proclamarse campeón de España de Supermotard

El alcalde destaca que el "enorme tesón y afán de superación" del piloto, convertido ya en "una firme apuesta del motociclismo español"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El piloto onubense Paquito Gómez, en el Ayuntamiento de Huelva. -

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, han recibido en el Ayuntamiento de la capital a Paquito Gómez Requena, piloto onubense del equipo JBD Team que se ha proclamado campeón de España de Supermotard tras su reciente participación en la competición nacional, celebrada en Alicante.

El primer edil ha destacado la "inmensa satisfacción de recibir en el Consistorio a un joven deportista de nuestra ciudad con una carrera imparable dentro del difícil mundo del motociclismo, que en su primera temporada completa en el Campeonato de España de Supermotard ha logrado algo tan grande como hacerse con el título nacional", ha añadido en una nota de prensa.

El alcalde ha declarado sentirse "realmente orgulloso" de que Paquito esté luchando por estar en lo más alto del cajón y "haya conseguido convertirse por méritos propios, gracias a su enorme tesón y afán de superación, en una firme apuesta del motociclismo español, un deportista con un potencial enorme".

Paquito, tal como es conocido en los circuitos, ha logrado el oro de Supermotard después de vencer al piloto oficial del equipo mundialista TM y líder del Europeo, Álex Ruiz. El piloto onubense llegó al campeonato "apretando fuerte desde el principio, convirtiéndose en uno de los máximos aspirantes a conseguir el título, que con gran alegría y orgullo ha mostrado hoy en el Ayuntamiento".

Por todo ello, además de transmitirle personalmente la enhorabuena por traer el oro a Huelva, en esta cita, Cruz ha querido "reafirmar el compromiso del equipo de Gobierno con Paquito, de quien el Ayuntamiento de la capital es además su principal patrocinador, lo que está permitiendo llevar la marca 'Huelva te saluda', que identifica a la ciudad como capital acogedora y hospitalaria con el visitante, por toda la geografía española".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN