Huelva

Un incendio en una nave de plásticos en Moguer provoca una intensa columna de humo

Efectivos del Consorcio de bomberos de los parques de Aljaraque y San Juan del Puerto, con el apoyo de cinco camiones, han trabajado en su extinción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio en una nave de plásticos en Moguer. -

Aparatoso incendio el que se ha registrado en la mañana de este miércoles en Moguer, provocando una intensa columna de humo que podía apreciarse en la distancia.

Según ha el Consorcio Provincial de Bomberos a través de sus redes sociales, el fuego se originaba sobre las 8.46 horas en una nave de plásticos, de unos tres metros, ubicaba e nel kilómetro 9 de la A-494, en término de Moguer.

El fuego en la nave, dentro de una zona perimetrada con hormigón y en cuyo interior había una embarcación y un tractor, ha provocado una densa columna de humo.

Efectivos del Consorcio han trabajado en su extinción. En concreto, ocho bomberos de los parques de Aljaraque y San Juan del Puerto, con el apoyo de cinco camiones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Paz Vega, Antonio Velázquez o Paco Tous estarán en Huelva con los Premios Carmen
Retienen un mes y medio a un anciano de Ayamonte en Sevilla y le saquean la cuenta
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER