El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Manita bochornosa

Un Girona muy superior tumbó a un desastroso Decano

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

Dura humillación. Al Decano le cayó una manita en Girona tras realizar un bochornoso encuentro. Recibieron un gol tras otro. Una defensa catastrófica, un centro del campo sin ideas y una delantera sin remate. La misma cantinela una semana más como visitante y ya es la cuarta goleada en cinco encuentros lejos de Huelva.
   Sergi Barjuan, técnico albiazul, incluyó en el once a Borja Granero en el lateral izquierdo por la sanción de Córcoles y a Matamala por Dimas. En los primeros 20 minutos de choque los dos equipos demostraron que querían el balón. Sin embargo, poco a poco fueron los locales quienes espoleados por su escaso público se acercaron al área recreativista. Juanlu y Luso dispararon sin éxito y Felipe Sanchón desperdició un uno contra uno ante Alejandro tras recibir un balón largo de José. El Recre se echó atrás y al borde del descanso, Cifu acabó derribando a Sanchón dentro del área y Jandro transformó el penalti.
   A partir de ahí, no existió el Decano. Salieron al campo en la segunda parte carentes de intensidad, sin talento y sin orgullo. Los onubenses se convirtieron en una marioneta manejada por el Girona. Tébar pudo hacer el segundo en el primer minuto de la segunda parte en un buen disparo rechazado por Alejandro, el mejor ayer del partido y eso que encajó cinco goles.     
    En el 47’, los locales sentenciaron el partido al rematar  Luso libre de marca un centro de Jandro. Entonces, Sergi cambió de sistema e introdujo a Berrocal por Montoro colocando un ‘3-5-2’.
    No sirvió de nada y Benja puso el tercero ante la salida de Alejandro en el 62’. Un minuto después, Borja Granero se sacó un trallazo con su zurda desde 30 metros a lo que Dani Mallo, meta rival, no pudo hacer nada. Pero no hubo reacción. El Girona supo mantener la posesión  y aprovechó los espacios que dejaba un incompetente Decano.

Equipo desmotivado
El conjunto albiazul no daba dos pases seguidos, vagaban por el campo mirando el marcador para ver cuando quedaba para el final. Un desenlace cada vez más trágico. En el 67’, Benja cabeceó al poste un corner lanzado por Jandro y el rebote le cayó a Luso que firmó el doblete. La defensa pudo hacer algo más. Entraron los canteranos Miguelito y Ayala, canteranos que dieron la cara en vez de unos profesionales inferiores y desdichados. En elEn cambio, el entrenador del Girona, metió al ex recreativista Javier Acuña. A falta de diez minutos para la conclusión del choque, el paraguayo puso la guinda al buen trabajo de su equipo y metió el quinto. Al igual que sucediese con el gol de Granero, un minuto después de marcar los catalanes Alexander aprovechó un buen pase de Brozek.
   Otra bochornosa derrota más a domicilio y con los mismos errores que en Xerez, el primer encuentro de Liga. El Decano baja a la décima posición, con 13 puntos y con mucho que mejorar. Ahora toca un rival duro, el Villarreal, pero esta vez en casa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN