El secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, ha censurado este lunes la "hipocresía" de los alcaldes del PSOE que se han manifestado a las puertas de la Subdelegación del Gobierno para pedir una Plan de Empleo en Andalucía.
El dirigente popular ha criticado en una nota que "tras ocho años sin voz, ahora chillen de forma descarada contra el Gobierno del PP cuando han sido cómplices, con su silencio, del paro generado por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero".
"Ahora piden el milagro de Fátima cuando nos ha llevado a esta crisis y a niveles récord de paro, mientras el PSOE de Huelva y sus alcaldes, han permanecido callados y tapando una política que sólo ha destruido empleo", ha remarcado.
En este sentido, García Longoria ha destacado que "no son creíbles, porque si lo fueran, se irían mañana mismo a las puertas de la Diputación Provincial de Huelva, que es la administración que menos empleo crea en la provincia, o a la Junta de Andalucía, que es la que tiene las competencias en materia de empleo".
Por ello, García Longoria ha reprochado al PSOE que monte este tipo de "circos" porque "la gente no está para tonterías y, mucho menos, para aguantar a políticos que se aprovechan del drama del paro que golpea a muchas familias solo para tratar de desgastar al Gobierno y al PP".
Así, el dirigente 'popular' ha señalado que "es tiempo de que cada uno, dentro de sus competencias, arrime el hombro para aportar soluciones y no para crear más confrontación".
Del mismo modo, ha precisado que "el PSOE ha perdido la memoria y, después de arruinar al país, quiere hacer borrón y cuneta nueva y presentarse como si no tuviera nada que ver con la terrible herencia de paro que ha dejado a una Gobierno del PP que trabaja sin descanso para devolver a España a la senda del crecimiento y del empleo".