El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024
 

Huelva

Sara Serrat, con ‘La Roja’, se pierde la semifinal de la Copa de Andalucía

La guardameta del Sporting de Huelva, Sara Serrat, fue convocada por la Selección

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sarita con la Sub-19 -

La guardameta del Sporting de Huelva, Sara Serrat, fue convocada por la Selección Española de fútbol femenino para la disputa de dos amistosos y se perderá el crucial encuentro de su equipo de semifinales de la Copa de Andalucía de este miércoles.
   La jugadora onubense puso rumbo a San Pedro de Pinatar (Murcia) a la concentración de la Selección para preparar el Mundial de Canadá y jugará un amistoso el próximo martes a las 12:00 horas contra Austria y otro el próximo miércoles contra Bélgica a las 18:00 horas. Sara vuelve a contar para el seleccionador, Ignacio Quereda, para completar la concentración de 24 jugadoras y así seguir luchando por un puesto en la cita mundialista.
   El problema de esta convocatoria es que el Sporting de Huelva no podrá contar con su portera titular en la semifinal de Copa contra La Rambla de este miércoles, en la que precisamente se ha modificado el horario y no se jugará a las 17:30 horas sino a las 19:30 horas en la localidad sevillana de Alcolea del Río. Además, Sara se perderá el partido del próximo domingo 15 de febrero contra el Valencia Féminas, en el que el club onubense necesita vencer para seguir clasificado en la Copa de la Reina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN