La promoción de entradas #SoyLaLuzDelRecre funcionó y el pasado miércoles en tan solo cinco horas con las taquillas abiertas se colgó el cartel de ‘no hay billetes’. Por tanto, el estadio Nuevo Colombino registrará su segundo lleno de la temporada ante el Marbella este domingo a las 17:00 horas. Huelva vuelve a responder al SOS de ‘El Abuelo’ y 20.000 de sus nietos volverán a llenar el campo para animar a los jugadores y clamar por una pronta solución para el Recreativo.
Y en toda esta vorágine de acontecimientos, el conjunto onubense luchará por conseguir su tercera victoria consecutiva tras vencer por la mínima al Granada B en casa y al Algeciras la pasada semana a domicilio. Seis puntos que permitieron a los albiazules darse un respiro y alejarse hasta cuatro puntos de los puestos de descenso a Tercera división. El Recre ha sumado 36 puntos en 31 jornadas y le quedan cuatro partidos por disputar en el ‘templo’ recreativista, donde tiene que amarrar la permanencia de categoría.
El técnico Alejandro Ceballos no podrá contar con los lesionados Zamora, Arthuro y Keita Júnior ni con el sancionado Mario Marín, que cumplirá su segundo partido de sanción después de los cuatro que le cayeron por una agresión a un jugador del filial del Granada. Además, Edu Moya es duda por una elongación. Ya totalmente recuperado está Diego Jiménez, que después de llevarse casi una vuelta lesionado tuvo minutos en Algeciras. Por su parte, el Marbella, dirigido por el exrecreativista Loren, es décimo, suma 41 puntos y está prácticamente salvado en Segunda B.
Huelva
Otros 20.000 nietos de ‘El Abuelo’ llenarán el Colombino
El club vendió todas las localidades para el choque de este domingo a las 17.00 h. contra el Marbella
NOTICIAS RELACIONADAS
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Otros 20.000 nietos de ‘El Abuelo’ llenarán el Colombino · Huelva · Viva Málaga DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos