El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Detenidos 'in fraganti' cuando robaban en una clínica veterinaria

La Policía localizó en el interior del local onubense la caja registradora tirada en el suelo junto a una hucha y una piedra de grandes dimensiones

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cristal fracturado. -

La Policía Nacional ha detenido Huelva a dos individuos que fueron sorprendidos 'in fraganti' de madrugada cuando robaban en el interior de una conocida clínica veterinaria de la capital.

Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado, la detención se produjo tras el aviso de un vecino próximo al lugar de los hechos que paró a una patrulla policial para alertar sobre la presencia de dos individuos que merodeaban por la zona con "actitud extraña".

Los agentes comprobaron al aproximarse a la clínica veterinaria que uno de los detenidos realizaba labores de vigilancia en el exterior del establecimiento y alertó a su compañero ante la presencia policial antes de intentar huir, siendo alcanzado en escasos metros por la Policía.

Otro agente que se encontraba en el vehículo policial se dirigió de inmediato a la clínica veterinaria y sorprendió al otro detenido cuando intentaba abandonar el establecimiento a través del cristal fracturado de la puerta principal.

La Policía localizó al acceder al interior del local junto al dueño de la clínica veterinaria la caja registradora tirada en el suelo junto a una hucha y una piedra de grandes dimensiones que fue utilizada por los autores del hechos para fragmentar el cristal del establecimiento.

El visionado de las cámaras de seguridad permitió comprobar estos hechos y a uno de los detenidos se le localizó en su poder documentación de otra persona cuya sustracción había sido denunciada en comisaría días antes.

Las investigaciones del Grupo de Delincuencia Patrimonial permitieron vincular a uno de los detenidos, que ya ha ingresado en prisión por orden judicial, con otro robo similar en la misma zona, también de madrugada, en una peluquería.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN