El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

El Sevilla dice adiós a la primera plaza (0-4)

El equipo de Julen Lopetegui cayó goleado ante el Chelsea por 0-4 gracias a un póker de Olivier Giroud

Publicidad Ai Publicidad Ai

Sevilla- Chelsea.

Sevilla- Chelsea.

Sevilla- Chelsea.

Sevilla- Chelsea.

Sevilla- Chelsea.

Sevilla- Chelsea.

Sevilla- Chelsea.

Sevilla- Chelsea.

Sevilla- Chelsea.

Sevilla- Chelsea.

Sevilla- Chelsea.

Sevilla- Chelsea.

Sevilla- Chelsea.

Sevilla- Chelsea.

Sevilla- Chelsea.

Sevilla- Chelsea.

Sevilla- Chelsea.

Sevilla- Chelsea.

Sevilla- Chelsea.

El Sevilla cayó goleado ante el Chelsea y dejó escapar la primera plaza del grupo E de la Champions League. El conjunto sevillista fue superado por el cuadro londinense y haga lo que haga en la última jornada pasará como segundo a los octavos de final. Lopetegui planteó un partido con una alineación llena de suplentes y se vio que entre los titulares y los menos habituales hay una gran diferencia de calidad.

El encuentro comenzó con muchos problemas para el conjunto local, el primero, la lesión de Tomas Vaclik durante el calentamiento. En su lugar entró Alfonso Pastor, que tardó pocos minutos en hacer su primera parada. El Chelsea entró fuerte al encuentro y tras ocho minutos, hizo el primer tanto. Giroud recibió un balón dentro del área y tras un recorte, disparó sin oposición hacia el fondo de la red.

La primera parte fue de claro dominio de los londinenses, que generaron peligro en cada llegada al área del Sevilla. Por otro lado, el equipo de Julen Lopetegui intentó transformar su posesión en jugadas de peligro, aunque no lo consiguió.

El duelo se fue con 0-1 al descanso y con una sensación de superioridad por parte del Chelsea.

La segunda mitad también empezó con dominio del equipo inglés, que puso a prueba a Alfonso Pastor en varias ocasiones. Diez minutos después de la reanudación del juego, un pase filtrado Kovacic dejó a Giroud dentro del área con el balón. El francés le comió la tostada a Sergi Gómez e hizo el segundo tanto para el Chelsea con una vaselina.

Después del segundo gol en contra, Julen Lopetegui hizo varios cambios ofensivos para ir a por el partido. Los movimientos desde el banquillo comenzaron a surtir efecto pasados unos minutos, pero entonces llegó el tercer tanto del conjunto de Frank Lampard.

Kanté centró desde un lateral para que Giroud rematara sin oposición y mandara el balón dentro de la portería sevillista. El equipo inglés siguió siendo superior y logró hacer el tercer tanto sin apenas esfuerzo.

Cuando parecía que el resultado no se movería más, Giroud volvió a aparecer para hacer el cuarto, esta vez tras un penalti que él mismo forzó y que cometió Sergi Gómez.

El Chelsea estuvo cerca de conseguir un segundo penalti, pero finalmente el resultado no se movió más.

El Sevilla ya sabe que será segundo de grupo pase lo que pase y que la Champions no permite un partido flojo.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Alfonso Pastor; Jesús Navas (Jules Koundé 60”), Sergi Gómez, Diego Carlos, Rekik; Ivan Rakitic (Óliver Torres 75”), Nemanja Gudelj, Franco Vázquez (Munir 66”); Óscar Rodríguez (Jordán 60”), Idrissi (Ocampos 60”) y Youssef En Nesyri.

Chelsea FC: Mendy; César Azpilicueta, Rudiger, Christensen, Emerson; Jorginho (Gilmour 85”), Kovacic (ZIyech 67”), Hudson-Odoi, Pulisic (Mason Mount 67”); Havertz (Kanté 67”) y Olivier Giroud (Werner 84”).

Goles:

                0-1         m. 8: Olivier Giroud.

                0-2         m. 54: Olivier Giroud.

                0-3         m. 74: Olivier Giroud.

                0-4         m. 83: Olivier Giroud.

Árbitro: Artur Manuel Soares Dias.  Por parte de los locales fue amonestado Nemanja Gudelj, Idrissi, Sergi Gómez y Joan Jordán. Por parte de los visitantes Mateo Kovacic, Pulisic, Mount y Ziyech.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán sin público en las gradas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN